jueves, 22 de septiembre de 2011

CONTINÚA EL PARO EN LA U



Al menos 300 estudiantes de la Universidad Francisco d Paula Santander Ocaña, llegaron hasta la sede principal para asistir a una reunión que se llevó a cabo en el auditorio Fabio Amaya hacia las 9:30 a.m., en la cual se trató el tema del comunicado que publicó la asociación de profesores, y además, se sentó la posición del sindicato de la universidad. Por otro lado, se resolvieron algunas dudas.

Más tarde, se reunió en el polideportivo a todos los estudiantes que permanecían en la universidad para ampliar la información referente al paro con relación a los temas tratados con los profesores y administrativos, como ya se dijo anteriormente.


Finalmente, se organizó un equipo de trabajo con estudiantes de Comunicación Social que tuvo como tareas la redacción de documentos que serán publicados a toda la comunidad ocañera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera saber hasta que dia va el paro y si eso afecta el semestre