martes, 20 de septiembre de 2011

Vídeo Foro en el Fabio Amaya - 20 de setiembre- 3 p.m.


Estudiantes de la Universidad de Pereira y de Antioquia estarán en vídeo conferencia a las 3 p.m. en el auditorio Fabio Amaya. Se tratará con amplitud la problemática que nos incumbe.

Los esperamos en las instalaciones de la Universidad. Apoyemos la lucha contra la reforma de la Ley 30.

No hay comentarios: