martes, 20 de septiembre de 2011

SEDE CENTRAL SE UNE AL PARO

La sede central (Cúcuta) de la Universidad Francisco de Paula Santander confirmó que se une al paro nacional estudiantil.

Continuamos en rechazo contundente a la reforma de la ley 30. Invitamos a los estudiantes a involucrarse con su asistencia, ideas y propuestas.

Los esperamos en la sede el Algodonal. Recordemos que pueden ingresar al campus presentando su carné.

No hay comentarios: