Para el día de mañana, 22 de septiembre, se estará llevando a cabo una reunión en el polideportivo de la universidad con el ánimo de informar claramente todo lo relacionado con el paro estudiantil.
Compañero, si en realidad te interesa lo que ocurre con tu universidad, no te quedarás en casa.
Para las horas de la tarde, hacia las 3:00 p.m. se estará realizando mediante vídeollamada, un foro de información y discusión con estudiantes de la Universidad Distrital y de Pereira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario