domingo, 22 de noviembre de 2009
lunes, 19 de octubre de 2009
CÓMO REGISTRARSE EN EL CHAT
Que gusto da saludar a la comunidad.
En cuanto al uso del chat, es muy interesante que te registres y puedas así hacer parte de la sala con tu propio nick. De manera, que puedas comunicarte con conocidos o no, y entonces constituir una gran comunidad en línea que lucha por el bienestar de toda nuestra Universidad. Cabe aclarar que puedes participar en el chat sin necesidad de estar registrado, entrando como anónimo (anonXXXX) o si lo prefieres con un nombre temporal.
Para que veas con más detalle los pasos del registro, haz clic acá. Agradezco este aporte publicado en IntercambiosVirtuales por Alejandra771.
EL CONTACTO
IMPORTANTE
Para comunicarse con la administración del blog, escríbenos a estudiantesufpso@gmail.com, lo que sugieras será aceptado mientras se haga con respeto.
GRACIAS
Para comunicarse con la administración del blog, escríbenos a estudiantesufpso@gmail.com, lo que sugieras será aceptado mientras se haga con respeto.
GRACIAS
Bienvenidos, alumnos UFPSO
En esta oportunidad nos presentamos para dirigirnos a toda la comunidad de la UFPSO, especialmente los estudiantes.
Este blog está pensado principalmente para los estudiantes... Bueno tenemos a nuestra disposición un chat. La idea es. básicamente, tener un espacio de expresión amplio y respetado donde los visitantes puedan conocer la realidad de nuestra universidad; de manera que sea posible el análisis, la reflexión y la crítica hecha con responsabilidad y argumentos.
Estaremos haciendo post con la mayor frecuencia posible, (claro, sin descuidar los compromisos de un estudiante universitario) e informando a la comunidad a cerca de los asuntos más críticos que están afectando nuestra institución.
LA EXPRESIÓN DE LA COMUNIDAD ES NUESTRO MAYOR ORGULLO
Bienvenidos y esperamos que este espacio sea aprovechado al máximo. Por supuesto, atenderemos a las recomendaciones o sugerencias que tengan, además, creemos en sus valiosos aportes puesto que representan la principal forma de construcción en beneficio de la academia y consecuentemente de TODOS!.
Este blog está pensado principalmente para los estudiantes... Bueno tenemos a nuestra disposición un chat. La idea es. básicamente, tener un espacio de expresión amplio y respetado donde los visitantes puedan conocer la realidad de nuestra universidad; de manera que sea posible el análisis, la reflexión y la crítica hecha con responsabilidad y argumentos.
Estaremos haciendo post con la mayor frecuencia posible, (claro, sin descuidar los compromisos de un estudiante universitario) e informando a la comunidad a cerca de los asuntos más críticos que están afectando nuestra institución.
LA EXPRESIÓN DE LA COMUNIDAD ES NUESTRO MAYOR ORGULLO
Bienvenidos y esperamos que este espacio sea aprovechado al máximo. Por supuesto, atenderemos a las recomendaciones o sugerencias que tengan, además, creemos en sus valiosos aportes puesto que representan la principal forma de construcción en beneficio de la academia y consecuentemente de TODOS!.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)