Los estudiantes de la U, han impulsado la iniciativa de protesta y rechazo a la actual propuesta reforma de la Ley 30 mediante paro indefinido.
Presentamos nuestra contundente oposición a las políticas del gobierno nacional y nos hacemos parte del Paro Nacional Estudiantil.
Invitamos a todos los compañeros a fortalecer el proceso de Asamblea y esperamos su participación asistiendo al campus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario