lunes, 19 de septiembre de 2011

PARO INDEFINIDO EN LA UFPSO

Los estudiantes de la U, han impulsado la iniciativa de protesta y rechazo a la actual propuesta reforma de la Ley 30 mediante paro indefinido.

Presentamos nuestra contundente oposición a las políticas del gobierno nacional y nos hacemos parte del Paro Nacional Estudiantil.

Invitamos a todos los compañeros a fortalecer el proceso de Asamblea y esperamos su participación asistiendo al campus.

No hay comentarios: