viernes, 19 de marzo de 2010

ESTUDIANTES UFPSO VUELVE PARA QUEDARSE

Hola de nuevo; regresamos a la web tal y como nos conocieron "estudiantesufpso.blogspot.com", y volvimos para quedarnos y anunciar categóricamente que no haremos caso a las baratas amenazas de aquellos que nos intentaron intimidar y que sólo hasta cierto punto lo lograron, porque aquí estamos otra vez para servirle a la gran comunidad de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

Nos amenazaron y censuraron sin presentar argumentos, y debido a eso por un tiempo fuimos "censuradosufpso.blogspot.com".

Ahora gritaremos que ESTUDIANTESUFPSO somos TODOS! Que se preparen con una buena defensa aquellos que llevan en sus conciencias la carga de cometer graves delitos contra la Universidad; que se alisten para demostrarse inocentes ante las denuncias que haremos, llegó el tiempo en que la gente sabrá la cantidad de corrupción que existe bajo el nombre de unos cuantos.

Este es un espacio para la libre expresión. ¿Quién se atreverá a decir que somos criminales o delincuentes? Somos un gran grupo interesado en el bien de la Universidad. Hacemos un llamado a todos los estudiantes que deseen escribir y participar con artículos de calidad que serán publicados en este blog. Envíanos un mensaje a estudiantesufpso@gmail.com.