En cuanto al uso del chat, es muy interesante que te registres y puedas así hacer parte de la sala con tu propio nick. De manera, que puedas comunicarte con conocidos o no, y entonces constituir una gran comunidad en línea que lucha por el bienestar de toda nuestra Universidad. Cabe aclarar que puedes participar en el chat sin necesidad de estar registrado, entrando como anónimo (anonXXXX) o si lo prefieres con un nombre temporal.
Para que veas con más detalle los pasos del registro, haz clic acá. Agradezco este aporte publicado en IntercambiosVirtuales por Alejandra771.
No hay comentarios:
Publicar un comentario