En esta oportunidad nos presentamos para dirigirnos a toda la comunidad de la UFPSO, especialmente los estudiantes.
Este blog está pensado principalmente para los estudiantes... Bueno tenemos a nuestra disposición un chat. La idea es. básicamente, tener un espacio de expresión amplio y respetado donde los visitantes puedan conocer la realidad de nuestra universidad; de manera que sea posible el análisis, la reflexión y la crítica hecha con responsabilidad y argumentos.
Estaremos haciendo post con la mayor frecuencia posible, (claro, sin descuidar los compromisos de un estudiante universitario) e informando a la comunidad a cerca de los asuntos más críticos que están afectando nuestra institución.
LA EXPRESIÓN DE LA COMUNIDAD ES NUESTRO MAYOR ORGULLO
Bienvenidos y esperamos que este espacio sea aprovechado al máximo. Por supuesto, atenderemos a las recomendaciones o sugerencias que tengan, además, creemos en sus valiosos aportes puesto que representan la principal forma de construcción en beneficio de la academia y consecuentemente de TODOS!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario